domingo, 22 de diciembre de 2013

Round one fight!



Hoy comienza la andadura de este blog sobre juegos de lucha. En primer lugar me gustaría presentarme. Soy mhtdtr, un jugador de juegos de lucha de toda la vida que durante 5 años he alimentado un blog en gamefilia llamado Coliseum el club de la lucha. En el mismo he ido publicando noticias, guias y análisis de todos los juegos de lucha que pasaban con mis manos.

Mi objetivo con este blog es continuar esa labor y expandirla. Con las posibilidades que ofrece blogger sobre gamefilia mi objetivo es ofrecer un lugar en el que encontrar toda la información sobre todos los juegos de lucha, tanto modernos como clásicos. Mi objetivo es tener el mayor contenido en castellano sobre el género así como contar con invitados que publiquen articulos, guias o lo que quieran escribir. Para poder participar solo teneís que escribirme a mhtdtr-spqr@hotmail.com

Por otro lado empizo hoy a publicar, pero iré añadiendo poco a poco todos aquellos análisis, guias y contenido interesante de mi antiguo blog.

Sin más que decir pues todo lo que se pueda decir se irá viendo conforme avance el blog os invito a poneros comodos y disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario