miércoles, 9 de julio de 2014

Jugar online: Supercade

Hace un tiempo os comentaba la posibilidad de jugar online a algunos de los mejores juegos gracias al ggpo: jugar online: ggpo. Ahora es tiempo de ver de que otras maneras se puede jugar online a diversos juegos de lucha que nunca han tenido tal soporte. 




¿Que es Supercade? 

Es una pagina que permite jugar mediante la descarga de un programa de diversos juegos de lucha (y no solo de lucha) tanto offline como, sobre todo online, con gente de todo el planeta. Cada juego consta de su propia sala donde se puede retar o ser retados para jugar. Todos los juegos del catalogo soportan online, solo hay que bajarse las roms de cada uno de ellos para comenzar a jugar. 

¿Cómo empiezo a usarlo? 

1- Tienes que entrar en Supercade y crear una cuenta de usuario
2- Instalar el .NET framework 3.5 (ya lo tendrás instalado si usas ggpo)
3- Ejecutas el cliente de Supercade presente en la pagina web (pestaña play en la parte superior)
4- Login con el nombre y contraseña de usuario y ya están dentro.
5- Para poder jugar tienes que entrar en la pestaña settings, entonces en edit y allí seleccionar la carpeta donde tienes las roms para poder jugar 



6- Para jugar a cada uno de los juegos necestias las roms correspondientes sin descomprimir en esa carpeta. Las de ggpo valen pero si quieres las que te faltan las puedes conseguir de cualquiera de estos dos lados: rom nation o rom hustler. Las roms que te hacen falta son las del MAME.
7- Ya estas listo para jugar. Pincha sobre el juego que quieras y juegalo. Si quieres configuar los controles lo puedes hacer dentro de settings y valdrá para todos los juegos. Admite arcade stick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario